Pistola de Masaje EKUPUZ

Pistola de Masaje EKUPUZ
  • Potente pistola de masaje: masajeador muscular de tejido profundo EKUPUZ de 0.472 in, equipado con motor de 3200 r/min, relajará tanto tu músculo quieto como tu tejido blando. Es beneficio para el usuario alivia la rigidez muscular y el dolor, promueve la circulación sanguínea y linfática, reduce en gran medida el tiempo de recuperación muscular, mejora la salud general de los tejidos blandos del cuerpo. Especialmente adecuado para la recuperación después del ejercicio.
  • 30 velocidades ajustables y 6 cabezales de masaje: hay 6 cabezales de masaje en el paquete. Puede elegir la cabeza adecuada para la parte del cuerpo que desea masajear. Además, puedes ajustar el nivel de masaje tocando la pantalla LCD. Los modos de 30 niveles y 6 cabezales de masaje pueden satisfacer diferentes necesidades de masaje.
  • Larga duración de la batería y modo de protección: la pistola de masaje está equipada con una batería recargable de alta calidad de 2500 mAh. Puede soportar 5-8 horas de tiempo de trabajo después de la carga completa. No te preocupes si el dispositivo de masaje se apaga automáticamente después de usar 15 minutos. Este es el modo de protección para protegerte y prolongar la duración de la batería.
  • Diseño silencioso y ergonómico: con tecnología de reducción de ruido y motor de alto par, la pistola de masaje proporciona alta potencia y bajo ruido. Puedes disfrutar de un masaje de tejido profundo sin molestar a los demás. El mango ergonómico minimiza las vibraciones externas.
  • Diseño portátil: viene con una funda negra, lo que hace que sea muy conveniente para llevar el masajeador contigo a cualquier lugar. No dude en pedir soporte técnico si tiene alguna pregunta al usar nuestro producto.
30,99 €
Precio IVA incluido gastos de envío no incluidos Precio sin IVA 25,61 €
Disponible en 3 días
© 2025 Todos los derechos reservados
DigitalizeHub
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar